pulse aquí para ir al facebook del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al twitter del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir a Youtube del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al flickr del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al instagram del Ayuntamiento de Legazpi

Kultur etxea

Dirección  Latxartegi, 3. 20230 LEGAZPI 
Teléfono  943 737 202 
Email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario 

De lunes a viernes: de 9:30 a 20:30

En julio de 9:00 a 14:00. En agosto cerrado, solo se abre la biblioteca de 10:00 a 14:00. 

 

 

Ikatza argazkilari elkartea (fotografía) y Arkatza elkartea( dibujo y pintura) Estas asociaciones tienen su sede en la Casa de cultura e imparten los cursillos en la misma. La Biblioteca municipal (2.piso) y KZgunea (1. piso) también están en Kultur Etxe.  Además encontrarás en Kultur Etxe:

 

Documentación necesaria para reservar aulas de Kultur Etxea:

Procedimiento: pasos a seguir, normas de uso,..

Impreso de solicitud

SALA EXPOSICIONES

 

Exposiciones quincenales. En esta sala se realizan exposiciones organizadas por el Departamento de Cultura o por los propios autores o entidades, que pueden solicitar el uso de la Sala para sus  exposiciones. Las solicitudes se realizarán con un año de antelación, adjuntando a la solicitud, el curriculum y con fotografias de los trabajos a exponer.

 

Horario de exposiciones: laborables (de lunes a viernes) de 17:00 a 20:00

 

SALA DE REUNIONES

 

Se realizan las reuniones de los departamentos de Juventud, Educación, Cultura y comisión de fiestas. Además  las asociaciones que no tienen local propio también las utilizan habitualmente y está disponible para cualquier asociación o ciudadano. El aforo de ésta sala es de 16 personas como máximo. Propia para reuniones. Tiene el horario general de Kultur Etxe. Las solicitudes se realizarán como mínimo con una semana de antelación.

 

SALA DE CURSILLOS

 

Se utiliza para cursos organizados principalmente por distintos departamentos del Ayuntamiento. Esta sala también se puede utilizar para reuniones, cuando sea insuficiente la sala de reuniones. El aforo de ésta sala es de 30 personas como máximo. Además se puede adecuar para pequeños actos. Tiene el horario general de Kultur Etxe. Las solicitudes se realizarán como mínimo con una semana de antelación.

 

SALÓN DE ACTOS

 

Es el espacio principal. En esta sala se ofrecen los ciclos de opera  y zarzuela en DVD, los audiovisuales mensuales, conferencias, presentaciones de libros, ruedas de prensa y actos culturales de pequeño formato. Tiene capacidad para 80 personas máximo.

 

Aunque se utiliza principalmente para  actividades, también es adecuada para hacer reuniones y cursos. Tiene el mismo horario que la Kultur Etxea y puede utilizarlo cualquier ciudadano o grupo. Tiene el horario general de Kultur Etxe. Las solicitudes se realizarán como mínimo con una semana de antelación.