pulse aquí para ir al facebook del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al twitter del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir a Youtube del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al flickr del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al instagram del Ayuntamiento de Legazpi

Recursos turísticos

OFICINA DE TURISMO DE MIRANDAOLA

Mirandaola Parkea, Bº Telleriarte Auz, s/n
20230 Legazpi
Tfno: 943 73 04 28
Fax: 943 73 31 63
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quieres conocer la guía de turismo de Urola Garaia, haz clic aquí.

FERRERÍA MIRANDAOLA  Y MUSEO DEL HIERRO VASCO

La Ferrería de Mirandaola es uno de los elementos patrimoniales más importantes de Gipuzkoa y uno de los iconos de la comarca. Se ubica en el Parque de Mirandaola y desde Semana Santa hasta septiembre se puede ver la ferrería en funcionamiento. Hay días especiales para familias, días Burdintxo, con actividades para los niños y visitas especiales.

 

Más información

El museo se encuentra en la entrada al Parque de Mirandaola, uno de los espacios de ocio y turismo más importantes de la comarca.

 

Más información

CHILLIDA LANTOKI

Chillida Lantoki,espacio ubicado en el centro de Legazpi, nos muestra el proceso de trabajo del autor tanto con el hierro como con el papel.Testimonios documentados, maquinaria, y visitas guiadas nos acercan a la relación del autor con Legazpi.

Más información

RUTA OBRERA

En el corazón del valle del hierro la ruta obrera muestra la historia de los años 50.

 

Más información

IGARALDE, EL RINCÓN DEL PAN

Nos muestra las características de la tradición molinera y panadera de nuestra comarca.

 

Más información

ERREIZABAL, ECOMUSEO DEL PASTOREO

Descubre el mundo del manejo del ganado en Legazpi y la elaboración del queso de denominación Idiazabal. El caserío tiene una sala de exposición de los elementos más representativos utilizados por los pastores como por ejemplo el Kaiku.

 

Más información