pulse aquí para ir al facebook del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al twitter del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir a Youtube del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al flickr del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al instagram del Ayuntamiento de Legazpi

Contratación de 6 personas para 3 meses dentro del plan de promoción de empleo (Terminado)

 

El plazo para inscribirse en LANBIDE se iniciará el 22 de marzo y finalizara el 6 de abril.

 

1. Contrataciones:

El Ayuntamiento de Legazpi realizará 6 contratacionespara un plazo de 3 meses y a jornada completa. En concreto, se contratará a personas con el siguiente perfil profesional:

*2 peones de jardinería.

*4 peones de cometidos múltiples.

 

2. Condiciones de las personas contratadas:

Las personas contratadas deberán estar desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo y deben contar con una experiencia mínima de 6 meses como peón de albañilería o de jardinería, según el caso.

 

 

Así mismo, deberán de pertenecer a alguno de los siguientes colectivos:

 

a)< 35 años.

 

b) > 45 años que lleven al menos 6 meses inscritos en lanbide como demandantes de empleo.

 

c) > 55 años.

 

d) Personas desempleadas de larga duración (al menos 12 meses inscritos como demandantes de empleo en lanbide durante los 18 meses anteriores a la contratación).

 

 

e)Personas en riesgo de exclusión social (titulares de RGI, miembros de su unidad de convivencia, personas con discapacidad, mujeres victimas de violencia de género, …).

 

 

Del total de personas que se van a contratar el 30% tienen que ser titulares de la RGI y el 40%, mujeres.

 

Del total de contrataciones que se van a realizar el 15% tienen que ser personas desempleadas mayores de 55 años inscritas en lanbide.

 

3. Selección de las personas contratadas:

La selección de las personas contratadas, se realizará por LANBIDE de entre las personas que cumpliendo los requisitos establecidos en el apartado anterior, se hayan inscrito en las ofertas de empleo activadas por el mencionado organismo a tal efecto.

Para realizar la selección se utilizara el siguiente baremo:

-          Mujer: 3 puntos.

-          >55 años: 6 puntos.

-          Titular RGI: 3 puntos.

-          Parado/a  larga duración: 3 puntos.

-          Experiencia como peón albañil/jardinería superior a la que se pide como requisito (6 meses): 1 punto por cada 6 meses hasta un máximo de 3 puntos que se conseguirían con experiencia de 2 años o superior.

 

El plazo para inscribirse en LANBIDE se iniciará el 22 de marzo y finalizara el 6 de abril.