pulse aquí para ir al facebook del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al twitter del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir a Youtube del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al flickr del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al instagram del Ayuntamiento de Legazpi

Agenda

ESPECTÁCULO MUSICAL
Ametsen urtebetetzea_kartela.jpg
Domingo Septiembrek 12tik, , 12:30
Domingo, Septiembre, 12 12:30
Niños

“Ametsen urtebetetzea" espaectáculo musical para niños y familias de la mano del grupo Kantu Kolore.

He aquí el nuevo espectáculo de Kantu Kolore: "Ametsen urtetzea", un espectáculo musical en euskera basado en su primera película.
Podremos escuchar las canciones más famosas del grupo Kantu Kolore. "El cumpleaños de los sueños" es un espectáculo musical lleno de música, coreografía, humor y energía que unirá tanto a los pequeños como a los mayores de la casa. Además de ello, con las canciones didácticas de Kantu Kolore los niños trabajarán varias materias; por ejemplo, árboles, colores, meses, animales, etc., mientras bailan y se lo pasan genial. Un espectáculo con música en directo, que prima la solidaridad, la amistad y el respeto a los demás.
Sinopsis: "Es el día del cumpleaños de los sueños y sus amigos le han preparado una fiesta sorpresa.
AMETS cree que han olvidado su cumpleaños, pero al final será él quien dé la sorpresa de contar a sus amigos su secreto más secreto ".
 
Entradas-invitaciones en la Recepción de Kultur Etxea del 7 al 10 de septiembre.
Localización Euskal Herria Plaza (Con mal tiempo en la Azoka)