pulse aquí para ir al facebook del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al twitter del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir a Youtube del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al flickr del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al instagram del Ayuntamiento de Legazpi

Agenda

Txomin & Txistuman
Txistuman 1.jpg
Domingo Noviembrek 07tik, , 12:30
Domingo, Noviembre, 07 12:30
Niños, Música

Txomin & Txistuman Deskontzertuan- Espectáculo familiar.

Txomin es un txistu que no sólo habla, sino que es además el director de una banda de músicos que se dedica a dar conciertos didácticos con instrumentos tradicionales del mundo.

Txistuman es la “identidad secreta” de Ivan, uno de los músicos de la banda que es bastante fantasioso pero que tiene que controlarse, al menos en esta banda, ya que su cometido es exclusivamente tocar los instrumentos vascos. Por una vez, Txistuman es el primero de la banda en llegar al concierto, pero no porque haya llegado pronto, sino porque el resto de músicos están desaparecidos... Llega la hora de empezar. ¿Qué sucederá? ¿Encontrará Txomin a los músicos? ¿Podrá Txistuman mientras tanto contener sus ganas de enredar con los instrumentos de los demás?

Localización Latxartegi Aretoa