pulse aquí para ir al facebook del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al twitter del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir a Youtube del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al flickr del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al instagram del Ayuntamiento de Legazpi

Necrológicas

Vicente Zabala Larramendi

† 

- R. I. P. -

 

Falleció ayer, a los 90 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.

 

Su esposa: Vicenta San Martín; hijas: Marisol y Josean Marín, Sagrario y Luciano Carballo; nietos: Jon, Amaia, Anne; hermanos: Narciso (†) y Martina (†), Rosario y Mariano, Araceli y Pedro (†), Josefa y Ricardo, José Mari y Petra, Juan Cruz y Rosi; hermanos políticos: José (†) y Mª Carmen, Mª Puy y Félix (†), Juan José (†) y Juanita, Andrés y Tere, Blanca (Religiosa), Remedios (Religiosa), Milagros y Luis, Jesusa y Juan Luis; sobrinos, primos y demás familiares. Cuidadoras Claudia y Dina.

 

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán HOY, VIERNES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos.

 

LEGAZPI 3 de julio de 2020

 

Domicilio: Saturnino Telleria nº 1

NOTA: El velatorio está instalado en el Tanatorio de Legazpi.

 

 

 

(*) Información mantenida y actualizada por las funerarias concertadas.
El Ayuntamiento declina cualquier responsabilidad sobre los datos y su formato.