Ganadoras/es del Concurso Popular de Fotografía de la Feria del Ganado y exposición de las fotografías

Este año, se ha llevado a cabo por primera vez el Concurso Popular de Fotografía de la Feria del Ganado. Este viernes, 16 de mayo, se dieron los premios a las/os ganadoras/es del concurso:
Ganadores/as por categoría:
Categoría General:
- 1.º premio: Iker Gutiérrez
- 2.º premio: Mikel Bravo
Categoría popular:
- Premio único: Gurutze Langarika
Categoría Juvenil:
- 1.º premio: Arian Gutiérrez
- 2.º premio: Leire Anduaga
Cartel de la Feria del Ganado 2025:
- Autora: Gurutze Langarika
Además, ya está inaugurada la exposición con todas las fotografías participantes en el Centro Social de Legazpi. Se podrá visitar durante las próximas semanas en el horario habitual, con entrada libre.:
De lunes a viernes 9.00-20.30
Fines de semana 17.00-20.30
El ayuntamiento de Legazpi da las gracias a Ikatza Argazkilari Elkartea por su implicación en el concurso, a Ander Ibarguren por el lote de carne del caserío Lakiola, entregado como premio, y a Josu Alzelai por sacar las fotografías del evento.
Cómo no, agradecer a todos los/as ganaderos/as que participaron en la feria ganadera su implicación.
¡Zorionak a las-os ganadoras-e y gracias a todas las personas que habéis hecho posible esta edición!