Izpien Txokoa amplía su oferta con un nuevo espacio para familias con hijas e hijos de 3 a 6 años

En diciembre se inauguró Izpien Txokoa, un espacio destinado a familias con niñas y niños de 0 a 3 años, en el que durante este tiempo han participado más de 90 familias.
Tras el éxito de la iniciativa, el Ayuntamiento anuncia la puesta en marcha del proyecto Izpien Txokoa 2, dirigido a familias con hijos e hijas de 3 a 6 años.
Ambos espacios estarán situados en la planta baja de Agirre-Etxeberri, aunque serán dos zonas diferenciadas: Izpien Txokoa, continuará en su ubicación actual y el nuevo Izpien Txokoa 2 se ubicará en el local que antiguamente albergó el bar, en el que se hará una pequeña obra de rehabilitación.
Al igual que Izpien Txokoa, este espacio también será diseñado y adaptado específicamente a las necesidades del rango de edad correspondiente, garantizando un entorno seguro y adecuado para el juego, la convivencia y el desarrollo infantil. El diseño se realizará en colaboración con los agentes educativos de la localidad.
Con esta ampliación, el Ayuntamiento da respuesta a una demanda histórica de las familias, extendiendo la oferta hasta los 6 años y reforzando su compromiso de seguir creando espacios seguros de encuentro y apoyo a la infancia.