Herramientas de Accesibilidad
Skip to main content

UGLE, la Escuela de Formación Profesional de Urola Garaia, ha organizado una Feria Tecnológica los días 17 y 18 de marzo en la Azoka de Legazpi

17/03/2025
UGLE, la Escuela de Formación Profesional de Urola Garaia, ha organizado una Feria Tecnológica los días 17 y 18 de marzo en la Azoka de Legazpi

Se podrán visitar diversos stands tecnológicos y se podrá asistir a varias conferencias, para fomentar el conocimiento estratégico de la empresa.

UGLE, la Escuela de Formación Profesional de Urola Garaia ha organizado una Feria Tecnológica los días 17 y 18 de marzo en la Azoka de Legazpi. Se trata de un evento dirigido a mostrar a la ciudadanía la tecnología que impulsa la escuela UGLE, alineada con las necesidades de las empresas de la comarca. El horario es de 8.30 a 13.00 y de 15.00 a 18.00.

Durante la feria se podrán visitar diversosstands tecnológicos y se podrá asistir a varias conferencias para fomentar el conocimiento estratégico de la empresa. Para participar en las charlas, es conveniente comunicarlo haciendo clic AQUÍ.

► Stands tecnológicos:

•Industria Inteligente: ver simulación de una empresa automatizada con robots autónomos (AMR), COBOT, cámaras de visión 2D/3D y IoT PLC.

•Zona de mecanizado e impresión 3D: Se analizará una célula de mecanizado con fabricación aditiva y alimentación robótica y visión artificial.

•Zona de automatización: Se muestran las tecnologías de neumática, hidráulica, sistemas de regulación y robótica.

•Zona de juegos: Experimenta la realidad aumentada, virtual y programación con Python.

•Y mucho más: Zona de automoción, zona de ortoprotésica.

►Conferencias:

Martes, 18 de marzo, a las 8.30

"Datos Inteligentes, Empresas Eficientes: Guía práctica para la recogida y análisis de datos."

Ver cómo convertir los datos en decisiones estratégicas.

Iker Uzin (I+D UGLE), Iñigo Etxaniz Izazpi.com, Iñigo Fernández (Gerente de CIE Legazpi) e Ibon Reinoso (IA Smartlog Group).

Martes 18 de marzo, 10:30 h.

"Ciberseguridad industrial: amenazas, protección y buenas prácticas."

Aprende a proteger tu empresa de los ciberataques.

Daniel Díaz (I+D UGLE), Montserrat Urquijo (Inurcam Ingeniería).

Por otro lado, estarán en el frontón Ederrena de Urretxu los días 20 y 21 de marzo y el 20 de marzo ofrecerán las siguientes charlas:

20 de marzo, martes, a las 8:30, en Urretxu

"Inteligencia Artificial aplicada a empresas industriales."

Analiza la capacidad de la IA para optimizar sus procesos.

Javier Cerceño y Eloisa Trueba (Decidata Analytics and AI).

20 de marzo, martes, a las 12:00, en Urretxu

"Inteligencia Artificial aplicada a centros educativos."

Conoce cómo la IA está cambiando su formación.

Javier Cerceño y Eloisa Trueba (Decidata Analytics and AI).