pulse aquí para ir al facebook del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al twitter del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir a Youtube del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al flickr del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al instagram del Ayuntamiento de Legazpi

Ser socio

La Biblioteca Pública de Legazpi forma parte de la Red de Lectura Pública de Euskadi (RLPE). Si eres socio de la biblioteca, lo eres a su vez de todas las bibliotecas que forman parte de la RLPE.
Para utilizar varios servicios, como por ejemplo el préstamo de documentos, es preciso obtener el carné de la biblioteca. Es gratuito y si lo solicitas, se entiende que aceptas las normas de uso de la Red de Bibliotecas.
 
Para obtener el carné si eres menor de entre 0-15 años, es preciso el permiso paterno. Impreso.

 

NOVEDAD: CARNÉ DE LA BIBLIOTECA EN EL MÓVIL

Si se es poseedor de un smartphone, es posible descargarse en el móvil el carné de la biblioteca. El carné de la biblioteca es un documento indispensable para identificarse y poder llevarse libros, videos o música de la biblioteca.
 
Conectándose desde el dispositivo móvil a está dirección http://www.katalogoak.euskadi.eus/mopac/ e introduciendo el número de socio y contraseña,  el carné digital se descarga en el móvil para poder usarlo.
 
En estas aclaraciones se puede ver como hacerlo: 

 

Tipos de carné de socio