pulse aquí para ir al facebook del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al twitter del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir a Youtube del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al flickr del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al instagram del Ayuntamiento de Legazpi

GOBIERNO EJEMPLAR

 

El Código Ético y de Buen Gobierno del Equipo de Gobierno establece los principios y valores éticos y las normas de conducta que deberán ser observadas y promovidas por el Equipo de Gobierno.

 

Es un marco autorregulador que obliga, a través del correspondiente compromiso de adhesión a los miembros del Equipo de Gobierno.

 

Los valores éticos aprobados son los siguientes: Representación, Integridad, Ejemplaridad, Honestidad y Desinterés Subjetivo, Objetividad, Convivencia y Respeto.

 

Los principios de buen gobierno aprobados son los siguientes: Transparencia, Eficiencia e Innovación, Responsabilidad y Rendición de cuentas, Sostenibilidad y Compromiso cívico, defensa de la lengua y cultura propia y de la diversidad.

 

El Código Ético y de Buen Gobierno del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Legazpi fue aprobado en la Junta de Gobierno celebrada el 24 de abril de 2017.

Consulta el Código Ético y de Buen Gobierno de los cargos públicos municipales con responsabilidades de Gobierno

 

PLENO EJEMPLAR

 

El Código Ético de los cargos públicos municipales sin responsabilidades de gobierno establece los principios y valores éticos y las normas de conducta que deberán ser observadas y promovidas.

 

Es un marco autorregulador que obliga, a través del correspondiente compromiso de adhesión a los cargos públicos municipales.

 

Los valores éticos aprobados son los siguientes: Representación, Integridad, Ejemplaridad, Honestidad y Desinterés Subjetivo, Objetividad, Convivencia y Respeto.

 

El Código Ético de los cargos públicos municipales del Ayuntamiento de Legazpi fue aprobado en el Pleno de la Corporación celebrado el 29 de noviembre de 2017.

Consulta el Código Ético y de Buen Gobierno de los cargos públicos municipales

 

EMPLEO PUBLICO EJEMPLAR

 

El Código Ético del empleo público municipales sin establece los principios y valores éticos y las normas de conducta que deberán ser observadas y promovidas.

 

No cabe duda de que reforzar los valores de servicio público (o, si se prefiere, la “orientación de servicio a la ciudadanía”) en el ámbito del empleo público foral es un medio de fortalecer el prestigio y la profesionalización de la institución de función pública en la administración municipal, así  como de apuntalar ese valor intangible que es la confianza de la ciudadanía en sus instituciones, en este caso a través del empleo público local.

 

Los valores éticos aprobados son los siguientes: Integridad, Ejemplaridad, Honestidad y Desinterés Subjetivo, Imparcialidad y Objetividad, Excelencia profesional, Eficiencia y Convivencia y Respeto.

 

El Código Ético del Empleo Público del Ayuntamiento de Legazpi fue aprobado en la Junta de Gobierno celebrada el 1 de octubre de 2018.

Consulta el Código Ético y de Buena Gestión del empleo público