pulse aquí para ir al facebook del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al twitter del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir a Youtube del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al flickr del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al instagram del Ayuntamiento de Legazpi

Latxartegi aretoa

Gestionado por el Servicio de Cultura. La actividad principal es el cine. Las sesiones de cine son los sábados a las 19:00, los domingos a las 19:30 y los lunes, día del espectador, a las 19:30. Con las sesiones infantiles los domingos a las 17:00 se completa la cartelera de cine del fin de semana. 

Además Legazpi Zine-Klub elkartea ofrece dos sesiones de cine-club al mes, vienes a las 19:00.

 

Para comprar entradas para las sesiones de cine e información de la cartelera: https://latxartegisarrera.sacatuentrada.es

 

Teatros, recitales, conciertos, festivales, etc. son otros de los actos que se ofrecen en esta sala, organizados por el servicio de Cultura o por distintos departamentos municipales.

 

Son de reseñar los conciertos de la Banda municipal, festivales de los centros escolares, conciertos de los alumnos de Musika Eskola.

 

 

 

Con un aforo de 320 personas, es apropiado para reuniones y presentaciones. 

 

Documentación necesaria para reservar Latxartegi Aretoa:

 

 Procedimiento, pasos a seguir, normas de uso, ...

Impreso de solicitud

 

Dirección Latxartegi 9, bajo. 
Teléfono 943 737 202 
Email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario 

Abierto los días que hay algún evento. Las puertas se abren un cuarto de hora antes.

En el caso de eventos con entrada o invitación la ventanilla se abre una hora antes.