pulse aquí para ir al facebook del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al twitter del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir a Youtube del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al flickr del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al instagram del Ayuntamiento de Legazpi

Comercio

 

 

 

En este campo colaboramos los servicios de euskera de Legazpi, Urretxu y Zumarraga. También Organizamos otras actividades junto las asociaciones de euskera de estos municipios.

  •  

Protocolo para nuevos comercios

 

Se ofrece una carpeta de información a personas interesadas en abrir una tienda o comercio. En dicha carpeta se ofrece información sobre las subvenciones, ayudas, blog y formas de mejorar el servicio en el comercio.

 

Si quieres leer el documento entero, haz clic aquí.

 

 

 

Blog

 

Todos los meses damos información interesante para comerciantes y público en general. El usuario accederá a diccionarios generales, diccionarios temáticos, modelos de carteles, subvenciones y un buzón donde se pueden expresar opiniones, ideas,etc.

 

http://www.zingizango.com/blogak/nirekin-euskaraz-pozik-gainera

 

Carteles

 

Cartel identificativo para los comercios que ofrecen su servicio también en euskeraEuskaraz Pozik Gainera

Se hacen dos campañas antes de las rebajas de Navidad y de julio Merkealdia.

También se realizan otro tipo de carteles en euskera o en euskera y castellano a petición de los comerciantes.

 

Cursos de habilitación

Cada año se organizan unos cursos según las necesidades de los comerciantes y hosteleros.

 

http://www.zingizango.com/blogak/nirekin-euskaraz-pozik-gainera/images/euskarari-lehentasuna-eman-idatzietan

 

Campañas de sensibilización

Campañas de información y sensibilización para comerciantes y público en general: conferencias, información sobre contenidos del blog, información de comercios donde se ofrece el servicio en euskera,etc.

 

Concurso

Con el objetivo de impulsar la utilización del euskera en el comercio, se organizan diversos concursos junto con las asociaciones de euskera de Legazpi, Urretxu y Zumarraga.