pulse aquí para ir al facebook del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al twitter del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir a Youtube del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al flickr del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al instagram del Ayuntamiento de Legazpi

Kzgunea

 

Dirección  Casa de Cultura. Latxartegi,3. 20230 Legazpi 
Teléfono  943 023 663 
 Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página web  www.kzgunea.eus/es/inicio

 

La red KZgunea ofrece servicios gratuitos relacionados con las nuevas tecnologías y un amplio catálogo de cursillos. Kzgunea está dotada de instalaciones necesarias para aprender a utilizar Internet y navegar: e-Adminiztrazioa, Google Apps, Internet básico , Imagen y Sonido, Redes Sociales 2.0 y  Software libre.

 

Además se puede solicitar el certificado BakQ y ofrece la posibilidad de crear páginas Web de asociaciones y de realizar las pruebas IT txartela.

 

Dispone además de un espacio para la navegación.

 

Debes solicitar tu cita en https://www.kzgunea.eus/es/cita-previa o llamando al teléfono del centro, 943023663, para cualquier servicio salvo la navegación.
 
El horario de atención telefónica será el mismo que el horario del personal educador.

 

Está dividida en dos zonas:

 

  • Navegación por Internet: horario: 9:30-13:00 horas (enero, marzo, mayo, julio, octubre y diciembre) / 16:00-20:00 Julio: 9:00-14:00. En agosto cerrado. 

 

  • Cursillos gratuitos: Cada mes se alterna el horario de mañana o tarde 9:00-13:00 o 16:00-20:00 horas (febrero, abril, junio, septiembre y noviembre). En agosto cerrado.

En KZgunea continuamos con nuestras charlas en directo a través de nuestro canal de YouTube KZguneaTIC.

Todas las semanas habrá 2 charlas de distintas temáticas relacionadas con las TIC, en euskera y castellano, de 30 minutos de duración.

Para asistir a nuestras charlas en directo, las personas interesadas únicamente necesitan conexión a Internet, puesto que la entrada al evento de YouTube será totalmente libre (no es necesaria la inscripción previa a la misma).

Recordamos, además, que todas las charlas quedarán grabadas en nuestro canal de YouTube para su visionado en diferido.

Toda la información sobre el servicio de charlas a distancia en directo de KZgunea la tienes aquí.

 

 

Videotutoriales KZgunea