
´Sabores del mundo. Perú´ exitoso taller de cocina
El taller de cocina y degustación organizado el pasado sábado conjuntamente por el Ayuntamiento de Legazpi y la asociación Hotz Legazpi fue un éxito. Las profesoras y guías del curso fueron Cynthia, Ana y Mari. La cita tuvo lugar en el centro cívico de la localidad y en el programa participaron 18 vecinos de la localidad.
En primer lugar, se conocieron los ingredientes para cocinar platos típicos de Perú, ya que sobre la mesa hubo platos que no son los habituales en nuestra tierra. Después, entre todos, tomaron un tiempo para cocinar y, para terminar y alrededor de la mesa, pudieron degustar todos los platos y la bebida entre todos, a la vuelta de la mesa.
Menú:
1º plato: Causa de atún
2º plato: Ají de gallina
Postre: Pie de limón
Bebida: Chicha morada
La mañana del sábado transcurrió en un ambiente muy bueno y muy participativo, y todos los asistentes pudieron terminar el taller con buen sabor de boca. ¡Muchas gracias a todos!
El próximo taller de ‘Sabores del Mundo’ será después del verano y se cocinarán y degustarán platos típicos de Cuba.

- Hits: 80